alex y mitch

Gran parte del público que asistimos al festival de salinas estabamos encantados de poder ver en directo al que no aparecio y a Alex Knost. Al final estuvieron Knost y otro pro americano llamado Mitch, del otro nada se sabe, aunque para mi seguirá siendo el mejor, haciendo unas exhibiciones de longboard clásico que a muchos nos dejaron boquiabiertos. Creo que se portaron muy bien surfeando todos los días, asistiendo a la barbacoa nocturna, sacandose fotos con todos, ... . Aunque faltara Joel creo que estos dos lo suplieron con creces.
En el agua eran unos cracks, estilazo al máximo y un repertorio de maniobras increibles, de esas que ves en videos y parecen facilísimas pero luego no sabes ni como empezar. Alex es conocido por todos, sale en infinidad de videos, revistas, ... , pues su estilo me parecía un poco soso hasta verlo en directo donde aprecias la cantidad de detalles técnicos con que realiza todo, me dejo realmente impresionado. Unas fotos como ejemplo:


estilo antes del take off



super bottom, fijate que hasta se ve el quillote de madera



con la quilla palante



y que me dices de esto!!!



agachadito!!!!



floteando un poco con mucho estilo



hang five vertical










hacer esto con ese long me parece que no ha de ser mu fácil



fue el único al que vi hacerse un tubo, y de switch, del que parecía imposible que saliese, por eso dejé de disparar, que tonto!!!

De lo que no voy a hablar es de su peli, que presento en el festi como primicia. Menos mal que estabamos de charla con Edu y Alvite!!!

Mitch era un completo desconocido que me sorprendió muy gratamente, una muestra de lo que hacía:

que bottom más chulo, fue el primero en ver esta derecha






giraco



bien adelantado





Super giraco impresionante!!



pasiño pa atras







analizado desde todos los ángulos



los dos en acción!!! Mitch en la punta y alex con la quilla palante!!!

2 comentarios:

Fran dijo...

unas fotos fantásticas, y un surfear de otro planeta, el de Knost!

C. Pita dijo...

que tal yago! lei que probaste la good karma no?? me tienes que explicar como la viste al detalle porque me estaba planteando ser la siguiente en hacer despues de acabar con la wombat y el tablon!
En septiembre me paso por tu zona que me voy de escapada 15 dias sin rumbo!

un saludo!